jueves, 18 de octubre de 2012

Se les derrumba parte de la casa con madre e hija adentro

Foto ilustrativa
En Cuba el 50% de las casas en Cuba están en mal estado y el 80% de los edificios necesitan mantenimiento. El 25 de septiembre en horas de la tarde sufrió derrumbe parcial la vivienda ubicada en  calle 91 No. 21205 entre 212 y 214 en el Municipio Altura de la Lisa, en procedimiento de inhabitable  desde hace 3 años.

Según informó  Yurisleidi Pozo Hernández, propietaria de la vivienda, en horas del medio día mientras permanecían junto a  su hija de 12 años de edad dentro de la casa, sintió un enorme estruendo en la parte delantera cuando se percato de la perdida de mas de la mitad de su morada. Pozo reveló que las autoridades pertinentes  tenían conocimiento de su caso y contaba con un expediente de vivienda inhabitable desde hace 3 años y no le habían brindado apoyo ninguno a pesar de haber escrito a la Asamblea Nacional del Poder Popular  el año pasado.

Yurisleidi, comentó sobre su temor, ya que su pequeña presenta traumas leves  debido a que fue golpeada por el escombro del techo, alego además que continua con mucho miedo a que pueda repetirse la tragedia y no pueda escapar a tiempo.

Alberto Pérez  vecino del lugar aseguro que  Yurisleidi vive con su hija de 12 años de edad y un hermano, quienes permanecen durmiendo en un cuarto pequeño sin condiciones, con peligro de derrumbe en la parte posterior, en un espacio reducido donde además guarda las pertenecías que pudo rescatar.




Visitenos en cubacid.org
Desde Cuba cubacid.blogspot.com
Ultimo Congreso elultimocongreso.lavozdelcid.com
Patria Pueblo y Libertad patriapuebloylibertad.blogspot.com
Huber Matos comandantehubermatos.blogspot.com
Siguenos en: Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected Flickr Flickr



0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger