domingo, 24 de marzo de 2013

A la madre le rompieron la boca y a su hija de once años se le cae el pelo por amenazas en la escuela


El mes pasado a la activista del CID Melisa Céspedes Prado los esbirros la agredieron y le rompieron la boca.  Su marido Iván Fernández Moya fue condenado a ocho años de prisión  y  se encuentra  en la cárcel provisional de Holguín. 

A su hija de once años de edad, Beatriz Hernández, se le está cayendo el pelo porque un agente de la inseguridad del estado visita con frecuencia el  Semi Internado de Velazco, para anunciar que muy pronto una niña va a ser arrestada y enviada a la cárcel de  menores.

Hoy Domingo de Ramos ha sido un día de calvario para ella.  Melisa salía hacia  la Iglesia en Holguín con la dama de blanco Bertha Guerrero Segura cuando fueron  detenidas por el agente Rafael Chama Chama quien las amenazó  violentamente. En un auto  fueron trasladadas a la  unidad tres de policía. Allí dejaron a su compañera.

A Melisa le dieron el tratamiento especial de llevarla a la  inseguridad del estado. De allí la pasaron a otro automóvil con dos policías que la trataron de intimidar durante todo el viaje a Velazco.  “Me amenazaron y me ofrecieron dinero, yo les dije que no estoy en la oposición por interés”.

A cinco kilómetros de Velazco la esperaba el esbirro Juan Carlos Espinoza que la estuvo amenazando lo que faltaba del trayecto. “Estaba tan agresivo que tuve miedo de que me mataran  y me tiraran por cualquier parte, esa es la verdad”. 
 
Regresar al blog CubaCID

 Regresar a página central CubaCid.org


   


Visitenos en cubacid.org
Desde Cuba cubacid.blogspot.com
Ultimo Congreso elultimocongreso.lavozdelcid.com
Patria Pueblo y Libertad patriapuebloylibertad.blogspot.com
Huber Matos comandantehubermatos.blogspot.com
Siguenos en: Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected


1 comments:

Alexis Jose Matar dijo...

HP yo se bien como es chantaje castrista y lo creo 200%. Algun dia la pagaran abusadores y fascistas

24 de marzo de 2013, 13:00

Publicar un comentario

Powered By Blogger