sábado, 2 de marzo de 2013

Nueva delegación del CID en Tunas de Zaza provincia de Sancti Spíritus


La delegación del Partido Cuba Independiente y Democrática en Tunas de Zaza, provincia de Sancti Spíritus, fue inaugurada en la mañana del 26 de febrero, en el domicilio de Pastor Alexey Puerto Gómez

Jorge Ramírez Calderón, delegado del CID en la provincia de Santi Spiritus, acompañado de René Miranda Lozano, delegado del CID en el municipio Trinidad; Esteban Omar Pérez Quiñones, delegado del CID en el municipio Santi Spiritus; Felicia Guillen Amador, delegada del CID en el municipio Fomento, se unieron para dejar oficialmente inaugurada la delegación de Tunas de Zaza donde  resultó electo como delegado Pastor Alexey Puerto Gómez, quien declaró su alegría y la de los presentes por formar parte del Partido Cuba Independiente y Democrática.

La ex prisionera política Felicia Guillen Amador, delegada del CID en el municipio Fomento exhortó a los miembros de la delegación a trabajar unidos por el crecimiento de la organización y dijo estar satisfecha de ver el crecimiento gradual y el trabajo serio que caracteriza al CID. Nosotros si somos demócratas, no permitimos se nos impongan presidentes ni jefes, por eso no reconocemos la falsa reelección de Raúl Castro, como presidente de Cuba y desde aquí alertamos al mundo para que no caigan, ni se dejen arrastrar con esa mentira; terminó diciendo.

Abdel Rodríguez Arteaga
Comité Ejecutivo Nacional CID

 
 Regresar al blog CubaCID

 Regresar a página central CubaCid.org

 


Visitenos en cubacid.org
Desde Cuba cubacid.blogspot.com
Ultimo Congreso elultimocongreso.lavozdelcid.com
Patria Pueblo y Libertad patriapuebloylibertad.blogspot.com
Huber Matos comandantehubermatos.blogspot.com
Siguenos en: Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected

1 comments:

Alexis Jose Matar dijo...

Verdad, Abajo los narcogenerales de los castros, abajo esos Reyes Pastores, cuatreros y saqueadores, abajo esos ladrones tiranos sanguinarios y traidores. Por una Cuba Libre y Democratica sin tirania, sin abusos, sin repression y chantajes.Mis respetos y Vivan los opositores valientes en Cuba.

2 de marzo de 2013, 9:54

Publicar un comentario

Powered By Blogger