martes, 14 de mayo de 2013

Yo quiero saber ¿hasta cuándo es esta injusticia y hasta cuando es esto?



Soy Lázaro Morales Naranjo, vivo en Holguín en la calle 23 mayo final F1, entre en el barrio Santi Esteban soy activista del Movimiento 9 de Mayo Juvenil.  Hace tres meses me estoy dirigiendo  a la clínica Artemio Mastrapa porque tengo la boca entera jodida y no me la quieren arreglar.   Me están peloteando, me dicen que un día luego otro, fui hace dos semanas atrás y me dieron un turno para el día seis de este mes.

Cuando fui el día seis de este mes al turno me dijeron que no había , no había anestesia y me dieron un turno nuevo La semana pasada fui y me dijeron que no había sillón para pacientes de VIH, que los VIH teníamos que entender que cuando atendían a uno esos asientos no se podían coger para mas nada y no me quisieron atender , ahora yo no se si es por ser afectado  por el VIH o por mantener una posición contestataria contra este régimen.  
Yo quiero saber ¿hasta cuándo es esta injusticia y hasta cuando es esto?

Tengo todas las muelas picadas, jodidas y tengo todas las muelas y dientes echados a perder, con 26 años no tengo un diente sano, nunca me han querido atender.  Desde hace cuatro años tengo VIH.


 Regresar al blog CubaCID

 Regresar a página central CubaCid.org

 
   


Visitenos en cubacid.org
Desde Cuba cubacid.blogspot.com
Ultimo Congreso elultimocongreso.lavozdelcid.com
Patria Pueblo y Libertad patriapuebloylibertad.blogspot.com
Huber Matos comandantehubermatos.blogspot.com
Siguenos en: Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected

0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger