miércoles, 14 de mayo de 2014

Celebran opositores el día de las madres en Viñales, Pinar del Río


Jorge Luis Romero Becerra, delegado de la delegación Laura Pollán del Partido Cuba Independiente y Democrática del municipio de Viñales Pinar del Río, realizó una actividad en homenaje a las madres cubana con la presencia de veintidós activistas en la vivienda del delegado provincial del CID de la provincia de mención Yelky Puig Rodríguez.



En la actividad se trató el sacrificio de las madres cubanas para poder mantener y educar con calidad a sus hijos, en un clima tan desfavorable para que sus hijos piensen en estudiar y superarse y no como lo hacen hoy en día que nada más que entran en uso de razón hacen lo imposible por superarse económicamente, y es por eso que los ves en las calles con apenas once años de edad buscándose la vida. Se abordó y se felicitó a los presentes por el ascenso de nivel que ha tenido el CID de Pinar en todos sus aspecto, lo que revela el buen funcionamiento de todos en general, no quedando conforme con el crecimiento y dejándose la tarea de seguir multiplicando el número de activistas.



Participaron: 1. Jorge Luis Romero Becerra, 2. Yelky Puig Rodríguez, 3. Yusleidy Romero Becerra, 4. Yusmary Ortega Izquierdo, 5. Onelsis Días Becerra, 6. Daniel Medina Suarez, 7. Antonio Jesús Rodríguez Pagés, 8. Julian Alvarez Rivera, 9. José Antonio Martínez Echevarría, 10. Luis Alberto Aurastía Sánchez, 11. Yanelky Corrales Pimentel, 12. Luis Enrique Martinez Peguero, 13. Anisley Cruz Cabreras, 14. Pedro Luis Careaga Hernández, 15. Daudy Hermelo Lagos, 16. Rigoberto González Vigoa, 17. Yadelis Montano León, 18. Lázaro Luis Ruiz Echevarría, 19. José Ernesto Morales Estrada, 20. Flora Becerra Ferro, 21. Laura Ortega Jiménez, 22. Caridad Suarez Flores.


Reportó: Yelky Puig Rodríguez 
Ex Preso Político y Delegado Provincial CID Pinar del Río
.Pinar del Río



Regresar al blog CubaCID

 Regresar a página central CubaCid.org

     

Visitenos encubacid.org
Desde Cubacubacid.blogspot.com
Ultimo Congresoelultimocongreso.lavozdelcid.com         
Patria Pueblo y Libertadpatriapuebloylibertad.blo

1 comments:

Unknown dijo...

Hermanos lleven el mensage a las montanas para que la poblacion de hayi conosca el porque de nuestra lucha, hay que ser exigente y dar a conocer lo que ellos no conocen,de lo que esta sucediendo en el pais por falta de comunicacion,que sepan como es torturado y asesinado parte de nuestro pueblo por pedir pasificamente,"LIBERTAD DE EXPRESION,JUSTICIA,DEMOCRACIA,ALIMENTOS PARA SUS HIJOS Y LIBERTAD PARA EL PUEBLO DE CUBA." SI AL C.I.D...

15 de mayo de 2014, 8:36

Publicar un comentario

Powered By Blogger