viernes, 23 de mayo de 2014

Detenidas Damas de Blanco para impedir Té Literario


El Licenciado Juan del Pilar Goberna informó a directivos del partido Cuba Independiente y Democrática (CID) que este 23 de mayo una docena de Damas de Blanco fueron detenidas por la policía política y trasladadas al Vivac en el municipio Boyeros desde su sede ubicada en la calle Neptuno y Hospital del capitalino municipio Centro Habana.  El propósito de la detención ha sido impedir su asistencia al Té Literario...

Desde las primeras horas de la noche del 22 de mayo ya había un fuerte operativo que prohibía el acceso a la vivienda de la desaparecida líder del Movimiento Dama de Blanco Laura Pollán.

Goberna, refirió desde la isla que: Las mujeres que lograron burlar el cerco y llegar a la sede fueron arrestadas al salir este 23 de mayo y se desconoce su paradero.

Regresar al blog CubaCID

 Regresar a página central CubaCid.org

   

Visitenos en
Desde Cuba
Ultimo Congreso
Patria Pueblo y Libertad
Huber Matos
Siguenos en:
Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected

1 comments:

Unknown dijo...

no hay que ser adivino para saber donde estan,"en los centros de detencion del DSE siendo interrogadas y torturadas". por el momento solo eso,ya pronto seran desaparecida sin retorno a sus hogares y jamas se sabra de ellas,este momento esta por llegar.

24 de mayo de 2014, 12:53

Publicar un comentario

Powered By Blogger