viernes, 20 de junio de 2014

Infierno en el Paradisus Rio de Oro





Una luna de miel se convirtió en el infierno para una pareja de recién casados después de que se les ordenó pagar 6600 CUC para reemplazar un televisor roto en el Hotel Paradisus Río de Oro en Cuba. 

El turista ingles Wesley Dyson y su novia Heather habían pasado el último día de sus vacaciones en el Paradisus Río de Oro en Holguin cuando se les ordenó que salieran del vehίculo que los conducía al aeropuerto. 

A Dyson de 36 años se le dijo que habían encontrado un daño en el televisor de su habitación y que tendría que pagar 10 veces el costo del televisor o sea 6600 CUC -aproximadamente $7000 dólares- o la policía no le devolvería su pasaporte. Ninguno de los dos miembros de la pareja recuerda haber dañado el televisor de 32 pulgadas que estaba en su cuarto ni se les permitió regresar a la habitación para inspeccionarlo.  

Dyson tuvo que decirle adiós su esposa Heather que voló de regreso a Inglaterra sin él. Dyson dijo que el hotel estaba manejado por los militares y que le aconsejaron que era mejor que pagara el dinero.  

Me dijeron “Si usted no paga en tres días comenzará una investigación y usted será retenido”.  Como acababa de casarse y no tenía el dinero tuvo que pedírselo a su padre para que lo dejaran salir de Cuba. 

Agregó, yo fui un soldado por 13 años y he viajado por todo el mundo y nunca he sido tratado de esa manera en ninguna parte, fue horrible, como un infierno cubano”.  

Fuente Mirror y Cubadvisory

Regresar al blog CubaCID

 Regresar a página central CubaCid.org

 
     

Visitenos en
Desde Cuba
Ultimo Congreso
Patria Pueblo y Libertad
Huber Matos
Siguenos en:
Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected

0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger