jueves, 28 de agosto de 2014

La doctora llegó dos meses después



Ni médico, ni ambulancia y le retiraron el 50% de la chequera. Gisela Reyes Orama es una mujer que vivía en un bohío y un día decidió meterse en una placita de vender viandas donde vive hace más de siete años en condiciones infrahumanas.  

A los policías y a los funcionarios del gobierno les dan casas pero Gisela Reyes continua mirando el cielo y las estrellas en las noches a través de su mal llamado techo y de sus maltrechas paredes.  Su hijo padece de P.C.I desde su nacimiento y hace dos meses debido al estado irregular del piso el niño se calló y se fracturó una rodilla.  

Debido a las insistencias de la madre dos meses después llegó una doctora a visitarlo.  Gisela ha esperado un mes por una ambulancia para llevarlo al hospital provincial, pero todavía el transporte no está disponible.  

Ella se lamenta con toda razón: “no le quieren dar la dieta, ni nada de lo que dan por postrados, me dicen que no hay ambulancia y me han retirado el 50% de la chequerita que me dan”. Saque usted sus propias conclusiones.  

Antonio Gonzalez Acosta, delegado del CID en Banes

Regresar al blog CubaCID

Regresar a página central CubaCid.org

     

Visitenos en
Desde Cuba
Ultimo Congreso
Patria Pueblo y Libertad

0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger