lunes, 13 de octubre de 2014

Misterioso robo en vivienda de opositores



En la madrugada del martes 7 de octubre de 2014 irrumpieron en la vivienda de los activistas opositores y miembros de CID Alietser Prats y Aimara Peña unos supuestos ladrones. 

La morada ubicada en la Zona de Desarrollo de Las Tozas en Sancti Spíritus se encontraba sola desde hacía alrededor de 16 horas cuando alguien entró en ella forzando el candado y solo sustrajo una impresora, dos sabanas que tendían la cama y una radio grabadora. Lo que más sorprende a las víctimas es que existiendo otras cosas de valor solo se interesaran en esos objetos.

La policía tomó declaraciones a los vecinos y nadie vio nada fuera de lo común. Algo parecido no tiene precedente en la zona y el modo en que robaron desconcertó a los oficiales pues no existía evidencia de que hayan buscado nada más pues todo estaba como lo dejaron sus propietarios. 

Sobre  la impresora se encontraban unos papeles que fueron puestos encima de la cama y donde se encontraron unas huellas que no coinciden con los dueños, solo falta ver que la Policía logre encontrar de quien son las impresiones digitales. 

Algo parecido a este caso sucedió en la vivienda de Maidín Carretero Castillo otra miembro del CID en Trinidad,  Donde se llevaron una laptops y otras utilidades dejando atrás objetos de valor incluyendo dinero. En este robo nunca se encontró un culpable. Ese mismo temor, tienen los afectados en esta ocasión, pues lo tiene todo para ser otro caso sin resolver.

Por: Yoanny Raya Bernal, agencia Nueva Cuba Press
Activista del CID en Las Tozas, Sancti Spiritus



Regresar al blog CubaCID

 Regresar a página central CubaCid.org

     

Visitenos encubacid.org
Desde Cubacubacid.blogspot.com
Ultimo Congresoelultimocongreso.lavozdelcid.com         
Patria Pueblo y Libertadpatriapuebloylibertad.blo




0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger