martes, 6 de enero de 2015

Ahora sí que se acabó la oposición y se acabó el CID


Esa es la amenaza dirigida contra dos activistas del CID que fueron arrestados hoy martes 6 de enero a las 9 am en el parque Calixto García de Holguín.  Sin ninguna razón Mikel Acosta Cedeño fue detenido cuando iba con su niña de 3 años de edad a quien también se la llevaron a la Unidad Primera, conocida como El Anilllo, donde empezaron a lloverle las amenazas de que ahora sí que se acabó la oposición, ahora se acabó el CID y a nosotros nos tienen que respetar. 

Esta no ha sido la primera amenaza contra Mikel Acosta porque el domingo 21 de diciembre, apenas cuatro días después de anunciado el acuerdo entre el gobierno de los Estados Unidos y al dictadura,  el agente de la inseguridad del estado conocido como “Evelio” en Holguín le dijo:  “Mikel ahora cuídate que ahora si te vamos a matar”.


En igual circunstancia fue también detenido el delegado provincial del CID Osmel Céspedes Artigas que se encuentra en la misma Unidad.

Zuleidy Pérez Velázquez, presidenta nacional del CID informó de la detención y de que compañeros del CID se dirigen en estos momentos hacia el lugar donde están detenidos para reclamar su libertad.

La agresiva actitud de los represores es consecuencia de la confianza que les ha brindado el gobierno de los Estados Unidos restableciendo relaciones diplomáticas con la dictadura y facilitándoles medidas en el orden económico después de 18 meses de negociaciones secretas con el gobierno de Barack Obama.

Regresar al blog CubaCID

Regresar a página central CubaCid.org

     

Visitenos en
Desde Cuba
Ultimo Congreso
Patria Pueblo y Libertad

1 comments:

Anónimo dijo...

Esto se lo debemos a Obama

6 de enero de 2015, 23:49

Publicar un comentario

Powered By Blogger