sábado, 31 de enero de 2015

Lo agredieron cuando hablaba de la propuesta constitucional y el pueblo lo apoyó




En horas de la mañana del día 20 de Enero del presente año 2015, y encontrándome yo, José Ángel Escalona Games, miembro activo del CID- partido Cuba Independiente y Democrática, en la conocida pantalla del Reparto Alcides Pino de la provincia de Holguín donde  conversaba con varias personas del pueblo sobre la nueva propuesta constitucional que tiene nuestro partido e incluso les leía algunos de los artículos se acercaron dos hombres diciendo que eran funcionarios de la seguridad del estado aunque en ningún momento se identificaron.

Entonces me agredieron física y moralmente y me amenazaron con desaparecerme de la faz de la tierra como ya lo han hecho con otros en varias ocasiones.  El pueblo que allí escuchaba reclamo diciéndoles  que yo no estaba haciendo nada malo solo les estaba explicando sus derechos y de que un día todos íbamos a ser libres.  
  
Como es de esperar al ver la reacción de las personas que allí estaban me soltaron y me dijeron que me iban a mandar una citación a mi casa a lo que le conteste que lo hicieran pero por escrito y oficialmente que yo  no tenía miedo y les dije a quiénes del pueblo mi habían apoyado miren estos son los represores que nos oprimen a los defensores de los derechos humanos.


Regresar al blog CubaCID


 Regresar a página central CubaCid.org



 
     
Visitenos en
Desde Cuba
Ultimo Congreso
Patria Pueblo y Libertad
Huber Matos
Siguenos en:
Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected

0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger