martes, 24 de marzo de 2015

Hay que llevar el trabajo del CID hasta el último rincón de la región


Santa Clara, 24 de marzo de 2015, Cuba.  Representantes y activistas del partido Cuba Independiente y Democrática (CID) de la región central del país, se congregaron en la mañana de este día para elegir un nuevo delegado provincial en Villa Clara, intercambiar opiniones de trabajo y fortalecer la unión entre sus miembros.  El encuentro se efectuó en la vivienda de Yesmy Elena quien  quedó seleccionada por todos los presentes como delegada provincial en Villa Clara. 

En la actividad participaron Enríquez Martínez, Auditor Nacional, Sara Cuba, asesora del CID en la provincia, Maiko Antonio Cepeda activista de LNR, Yuniesky Fleites activista de LNR, como invitados Félix Juan Cabrera delegado provincial en Cienfuegos, Luis García Mulinillo delegado municipal en Cienfuegos y Javier Sol Díaz activista de la DP y LNR.  Enrique Martínez  y Yesmy Elena hablaron de la importancia de acelerar los trabajos de ambos proyectos por el impacto que ha tenido en la población.

En el caso de la Defensoría del Pueblo, los participantes afirmaron que gracias a este proyecto la gente ha perdido el miedo y temor de establecer quejas, demandas y reclamaciones a instituciones gubernamentales,  muchos de estos problemas  se han podido resolver.

El semanario La Nueva República rompe el bloqueo informativo de los verdaderos acontecimientos tanto nacionales como internacionales, con este trabajo de distribución la población se informa y a la vez le permite a ciudadanos y a la prensa independiente en la isla difundir todas las violaciones de Derechos Humanos.

Familias y ciudadanos de esta localidad, han elogiado y agradecido el trabajo de todos los luchadores pro-democráticos de la región, destacó Yesmy, quien además dijo que había que llevar el trabajo del CID hasta el último rincón de la región. 

Por Javier Sol Díaz

Regresar al blog CubaCID

 Regresar a página central CubaCid.org

 
     

Visitenos en
Desde Cuba
Ultimo Congreso
Patria Pueblo y Libertad
Huber Matos
Siguenos en:
Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected




0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger