lunes, 4 de mayo de 2015

Admiten que le echan agua a la leche


Mercedes Chacón Arce que vive en 1ra Ave Edificio 5 Apto 11 Reparto Versalles,  Matanzas, manifiesta que:

“Es inconcebible la falta de respeto con el pueblo. Después de tantas quejas a todos los niveles y en todos los lugares con respecto a la calidad de la leche que reciben los niños y las personas enfermas por dieta, si es que se le puede llamar dieta a una bolsa de leche diaria que es más agua que otra cosa y a un pedacito de piltrafa porque es más pellejo que carne, una vez al mes.  

Entonces deciden traer a la reunión del Delegado del Poder Popular a un tal Celso Gaute director de la Empresa de Productos Lácteos. Este señor dijo tantas cosas que parecía un cuento de hadas lo que estábamos escuchando en aquella asamblea. Dijo las causas por las cuales los clientes nos quejábamos del bautizo de la leche. Dijo que en estos meses de poca lluvia era muy poca la entrega de leche por parte de los productores, por lo que deben añadir agua y leche en polvo para cubrir el volumen faltante”.

“Nos dio un dato, dijo que para lograr los 31.000 litros que se distribuyen por días se necesitan 15 toneladas de leche en polvo en el mes y que cada una de esta cuesta en el mercado mundial 6100 dólares. De todas formas aseguró que se cumplen las normas cubanas (por supuesto) establecidas”.

“También dijo que tenemos el concepto erróneo de que a más nata más pura es la leche, que esa grasa es dañina pues tiene colesterol, lo ideal sería descremarla pero carecemos de tecnología para ello. Agregó sobre las quejas del llenado de las bolsas que existen problemas técnicos pero se ha demostrado que cuando se trabaja bien las pérdidas se reducen, además que las bolsas no llegan a un litro como establece la norma cubana. Nos dijo que si nos quedaba alguna duda o estábamos inconformes, que fuéramos con la bolsa a los laboratorios de la industria y seriamos atendidos. Fueron muchas las intervenciones de vecinos y todos con el mismo criterio: La falta de respeto al pueblo”.

Por Aurora

Regresar al blog CubaCID

 Regresar a página central CubaCid.org


      

Visitenos en
Desde Cuba
Ultimo Congreso
Patria Pueblo y Libertad
Huber Matos
Siguenos en:
Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected

1 comments:

Anónimo dijo...

y CUAAAAAAAAAANDOOOOOOOOOOO? CUANDO NOOOOOOOO LA FALTA DE RESPETO AL PUEBLO ES CONSTANTE Y EL ENGANO TAMBIEN,ELLOS NO TIENEN PROBLEMAS SUS HIJOS TOMAN LA MMEJOR LECHE DE LAS VAQUERIAS QUE TIENEN PARA LOS PINCHOS QUE SE LLAMAN DE SEGURIDAD PERSONAL Y NO ES MAS QUE UNA ORGANIZACION OFICIAL,QUE SE ENCARGA DE SUMINISTRAR A LOS PINCHAZOS COMO RAUL,FIDEL ,RAMIRO Y TODOS ESOS PINCHAZOS,CRIADOS.ALIMENTOS,CHOFERES,MEDICINAS EN FIN TODO DE FORMA FACIL Y SEGURA,HAAAAA ELLOS SI ,PERO TU Y TUS HIJOS QUE SE JODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN
EL VIEJO GUSANON

8 de mayo de 2015, 14:30

Publicar un comentario

Powered By Blogger