martes, 19 de mayo de 2015

Gracias al CID me prometieron vivienda


Carmen Rosa Delgado Rodríguez, vecina de la comunidad campesina Palo Bonito de la localidad Manacas, municipio Santo Domingo en Villa Clara, agradeció a los miembros del Partido Cuba Independiente y Democrática (CID) por el asesoramiento recibido acerca de la situación que presenta con su vivienda. 

Comenta la señora Delgado Rodríguez que se acercó a la asesora del CID en Villa Clara Sara Cuba  y le contó el problema que tenía,  “rápidamente me ayudaron a redactar una queja ante la Dirección Municipal de la Vivienda de Santo Domingo con fecha 1 de abril de 2015 la que presenté en el gobierno". 

En ella me referí a todas las mentiras que me habían dicho y les comunicaba que no seguiría esperando  porque llevaba desde el año 2009 quejándome y nunca me habían dado ni una sola respuesta verdadera. Siempre me quedaba esperando la visita de un funcionario, he sido una víctima de la corrupción en Cuba. 

El pasado 3 de mayo recibí la visita del presidente del gobierno para ver si estaba de acuerdo en trasladarme a otro lugar donde se  me asignaría una vivienda que reuniera las condiciones necesarias para tres personas discapacitadas. 

Agregó que nunca imaginó que el CID ayudara a las personas de su condición, agradeció a todos los que pertenecen al Partido Cuba, Independiente y Democrática principalmente a Sara Cuba que la orientó correctamente también a los miembros de la Delegación Democracia Campesina de Manacas, de no ser por ellos nunca me hubieran escuchado. 

Por Ramón Cuba, Delegado del CID en Manacas.

Regresar al blog CubaCID

 Regresar a página central CubaCid.org


      

Visitenos en
Desde Cuba
Ultimo Congreso
Patria Pueblo y Libertad
Huber Matos
Siguenos en:
Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected


0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger