jueves, 18 de junio de 2015

El perverso experimento marxista de Cuba


El socialismo es un proyecto social de marginales y arribistas; es la avalancha de todo lo peor del egoísmo y la maldad del ser humano precipitándose sobre lo más hermoso de la vida con su carga de crímenes y mendacidades.

Las pretensiones del igualitarismo, en cualquiera de los órdenes que se quiera practicar, no pasa de ser –en el mejor de los casos- una ilusión retorcida, elaborada en el rincón más estrecho y oscuro de la ignorancia perezosa; una ideología condenada al fracaso por su desacuerdo con la naturaleza humana.

Y no se trata de un criterio personal, afectado más o menos por las preferencias; es mucho más simple, aunque muy dramático y extraordinariamente doloroso. Se trata de revelaciones escandalosas de la historia que los procesos democráticos han hecho públicas, que forman parte del patrimonio de la memoria histórica y constituyen pruebas irrefutables del alto grado de criminalidad que caracteriza a los regímenes socialistas.

Cuba, exhibe los índices más elevados de fracaso e incompetencia de este perverso experimento marxista.

El estado de indigencia moral, espiritual y profesional en que se haya empantanado el desarrollo humano en nuestro país sólo puede ser resuelto a través del compromiso de todos los cubanos con la verdad, el orden, la libertad y la justicia.


Por Ernesto Aquino

Regresar al blog CubaCID

Regresar a página central CubaCid.org

 
     

Visitenos en
Desde Cuba
Ultimo Congreso
Patria Pueblo y Libertad
Huber Matos
Siguenos en:
Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected

0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger