miércoles, 24 de junio de 2015

Se distribuyó La Nueva República en hospital

Yoan Guzmán, Yanitza Estrada y Juan Manuel Lara 

Se hizo la distribución del semanario La Nueva República y se recogieron firmas  entre los pacientes y sus familiares en el Hospital Materno de Diez de Octubre, antiguo Hijas de Galicia, por parte de los activistas Yanitza Estrada, Yoan Guzmán, Juan Manuel Lara y Steve Maikel miembros de la delegación del CID del municipio Diez de Octubre.



Todos los compatriotas se mostraron interesados en los artículos que conforman este número del semanario, de hecho el interés fue tal que se nos agotaron los ejemplares que se llevaron al lugar en pocos minutos. 

Concluimos luego de un pequeño debate sobre la necesidad de información veraz y distinta de la que impone la maquinaria mediática gubernamental a la mayoría de la población cubana que no tienen acceso a Internet  y a otros medios alternativos de información. Por lo que la labor de los activistas del CID en todas las provincias del país es fundamental en la democratización de la sociedad, en la consecución de una Cuba verdaderamente libre, tolerante e inclusiva.


Por Steve Maikel Pardo Valdes, activista del 

CID en el municipio 10 de Octubre


Regresar al blog CubaCID

 Regresar a página central CubaCid.org

 
     

Visitenos en
Desde Cuba
Ultimo Congreso
Patria Pueblo y Libertad
Huber Matos
Siguenos en:
Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected

0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger