lunes, 26 de octubre de 2015

Curso a favor de la no violencia y apoyo al Proyecto Constitucional

Participantes con copias de La Nueva República

San Juan y Martínez, Pinar del Río. Este 21 de octubre de 2015 miembros de diferentes partidos políticos se dieron cita en la Biblioteca Infantil juvenil "Los Zapaticos de Rosa¨"ubicada en la  calle Francisco Rivera 108 en la tierra del mejor tabaco del mundo, con el objetivo de participar en un taller sobre “La Lucha no Violenta”.

Este curso se viene impartiendo desde hace algunos días con el fin de empoderar al pueblo en conocimiento y sabiduría. En el nutrido encuentro, Roberto Blanco Gil delegado del Comité Ciudadano Contra los Malos Tratos (CID) le dio lectura al “Proyecto Constitucional del CID” el cual fue respaldado por los que estaban allí presentes y luego por otros compatriotas en la calle.

20 firmas más de apoyo al Proyecto Constitucional

“Este proyecto se identifica con el cubano de a pie, felicitamos al CID por la iniciativa y ratificamos su contenido con nuestra firma democrática”, expresó José Rolando Cáceres Soto, director de dicha biblioteca.  El semanario La Nueva República hizo una vez más su  presencia de gala y los presentes quedaron muy complacidos con el mensaje que este le lleva al pueblo.  “Es un boletín muy valioso por su contenido, quiero destacar que tiene gran intuición y por tales motivos apoyamos  LNR”, aseveró, Yamilka Abascal Sánchez. 

Participaron también en la bendecida actividad: Juan Carlos Regalado Tabares, Jorge L. Hernández Pérez, Raudel Álvares Palacio, Claudia M. Domínguez, Reinaldo Perdigón Villafranca, Richard Borges Hernández, Alisban Santana Guadarrama, Roinier Torres Valle, Esteban Abascal Ajete y Daudy Hermelos Lago.


Por Roberto Blanco Gil

Presidente del Comité Contra los Malos Tratos, de Cuba Independiente y Democrática (CID).

Regresar al blog CubaCID

 Regresar a página central CubaCid.org


 
     
Visitenos en
Desde Cuba
Ultimo Congreso
Patria Pueblo y Libertad
Huber Matos
Siguenos en:
Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected

0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger