miércoles, 28 de octubre de 2015

Los consejos del castrismo a Chávez y a Maduro


Los hermanos Castro aconsejaron paso a paso a su pupilo Hugo Chávez.

Primero: Acusa a los americanos de todos los males y a la clase empresarial venezolana de ser sus lacayos y destrúyela materialmente para que no puedan hacerte oposición, así tendrás el favor y entusiasmo de una buena parte del pueblo. Aunque aniquiles a la empresa privada no te preocupes por el dinero porque ese vendrá de la venta del petróleo como a nosotros nos mantuvo la subvención soviética por tres décadas. 

Segundo: Incauta, cierra y controla todos los medios de comunicación como hicimos en Cuba. 

Tercero: Purga a todas las fuerzas armadas de gente que no sea incondicional. Usa la violencia en forma implacable contra los que se te opongan. 

Cuarto: Enmascara todo el proceso con plebiscitos y elecciones sin y con fraude. Así aplacaras a la prensa extranjera, a la izquierda mundial y a los gobiernos que estarán más interesados en venderte, pedirte dinero o petróleo barato, que en salir a defender a una oposición que vas a tener bajo tus botas.  Nosotros te vamos a mandar todos los agentes, militares y especialistas que necesites. Mándanos el petróleo que necesitamos en  Cuba porque juntos vamos a tomar el poder paίs por paίs. No te preocupes por los americanos que nosotros sabemos cómo manejarlos.  

Artículo reproducido de La Nueva República

Regresar al blog CubaCID

Regresar a página central CubaCid.org

 
     

Visitenos en
Desde Cuba
Ultimo Congreso
Patria Pueblo y Libertad
Huber Matos
Siguenos en:
Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected

0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger