viernes, 26 de febrero de 2016

¿Por qué no me ayudan?



La Gegira, 10 de febrero del 2016

A: Organo de Bienestar Social en Holguín
De: Georgina Ramírez Peña



Vivo en la Piedra del Indio, tengo 81 años y no tengo como llevar la vida, me siento abandonada y a mis años tengo que buscarme lo que puedo para no morir de necesidad y de hambre; yo no tengo ayuda de nadie, me he tenido que dedicar en muchas ocasiones a pedir limosna para poderme alimentar para no perecer. 


También hago mandados, y recojo por las casas sancocho y sobrantes de comida que sirve para echarle a los cerdos y a otros animales; mi casa, si es que se le puede llamar así, no tiene condiciones para vivir, cuando llueve se me moja todo, da miedo tener que vivir allí.


Según me han dicho muchas personas, en el artículo 48 de la Constitución de la República dice que el gobierno no abandona a nadie que no tenga como buscarse lo que se necesita para vivir.

¿Por qué no me ayudan?

Georgina Ramírez Peña

Defensoría del Pueblo: Ana Rosa Tamayo Torres, Dianelis Tarrago Leiva.  Fotos: Manuel Martínez León.  

Regresar al blog CubaCID

 Regresar a página central CubaCid.org

 
     

Visitenos en
Desde Cuba
Ultimo Congreso
Patria Pueblo y Libertad
Huber Matos
Siguenos en:
Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected





0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger