domingo, 20 de marzo de 2016

Es muy triste no tener como comer


La Gegira, 27 de febrero del 2016

A: Departamento de Bienestar Social Provincial, Holguín 
De: Reina Argüelles Galván, vivo en  Camino del Recreo, casa # 78, Velasco, Gibara, Holguín 

Tengo 86 años, he perdido la vista, por lo que me encuentro ciega, tengo una gran pobreza; recibo una ayuda de 200 pesos MN que son 8 CUC que es la moneda en que se puede comprar algo; conmigo vive mi hijo Salvador Ferras Argüelles, de 43 años, tiene síndrome de Dawn: le daban una ayuda social, y se la quitaron hace más de 3 años. También le daban una dieta de un pedacito de carne, también se la retiraron, y nunca más se la han dado.  El tiene una erupción en la piel desde hace años, la  cual le da mucha escozor, por lo que rascándose se hace daño y se saca sangre. Cuando necesitamos alguna medicina no tenemos como comprarla, porque lo que nos dan no alcanza para nada. Pensamos que se nos debe verificar nuestra situación, ya que es muy triste no tener como comer; la vida de nosotros dos es muy difícil. Les pido que se nos de respuesta lo antes posible.


Defensoría del Pueblo: Ana R. Tamayo Torres, Yunior Ramírez Amárales. Fotos: Manuel Martínez León.  

           Regresar al blog CubaCID

 Regresar a página central CubaCid.org
 
     
Visitenos en
Desde Cuba
Ultimo Congreso
Patria Pueblo y Libertad
Huber Matos
Siguenos en:
Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected

0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger