jueves, 2 de junio de 2016

Fui desalojada de la casa que construí


A: Consejo de la Administración del Poder Popular
               
Mi nombre es Vilma Carralero León con CI: 46100621376 y vecina de calle: 28 #31 Pueblo Viejo, Jesús Menéndez, Las Tunas.          

Hace ya alrededor de cuatro años, fui acusada de un delito y desalojada de la casa que construí sin ser declarada culpable.  Sin haber ido a juicio la fiscalía se tomó la atribución de dar mi vivienda a otra persona que según ellos estaba necesitada y que posteriormente la donó a otro.  Fui obligada a vivir en otra casa con escasos recursos. 

Hace más de un ano, el Tribunal Supremo me declaró inocente de dicho delito y falló a mi favor ordenando que me devolvieran la vivienda.

Hasta la fecha ustedes han hecho caso omiso al fallo de la Corte Suprema del país.  Solicito se le dé solución inmediata a mi situación.            

Defensores del Pueblo: Ramón Puig Ramírez y Manuel Arias Díaz




Regresar al blog CubaCID


 Regresar a página central CubaCid.org

 
     
Visitenos en
Desde Cuba
Ultimo Congreso
Patria Pueblo y Libertad
Huber Matos
Siguenos en:
Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected

0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger