miércoles, 26 de octubre de 2016

El salón de operaciones está contaminado hace seis meses y un paciente perdió la vista


Ciego  de  Ávila, 19  de octubre  2016

A: Dirección Provincial de Salud Pública (Centro de Fftalmología)  Ciego de Ávila,  Calle Hospital Provincial

De: Orlinda Camejo Reyes. Dirección: El Piñasito # 15 Ciego de Ávila

Asunto: El salón de operaciones oftalmológica está contaminado hace seis meses.

Yo Orlinda Camejo Reyes con carnet de identidad 75021522346 y dirección antes mencionada me dirijo a ustedes mediante esta carta con el fin de que sea escuchada.        

Llevo un año atendiéndome en el centro oftalmológico ya que tengo carnosidad en mis dos ojos.  Hace seis meses mi médico me dijo de operarme pero en aquel momento el salón ya estaba contaminado de bacterias. Supe por otro paciente que se sometió a operarse que no fue nada satisfactorio perdió la vista por la infección. 

Por orden médica conocimos que el salón se cerró hasta nuevo aviso y hasta la fecha no se ha restablecido el servicio pues se mantiene infestado. 

Les pido como máximos responsables que busquen alternativa para que el pueblo reciba este atención médica, hay muchos pacientes que como yo necesitamos ser operados.  Soy maestra dependo de este trabajo para el sustento de mi familia y si no me opero no podré volver a dar clases.

Esperando una respuesta, Orlinda Camejo Reyes.

Defensores del Pueblo: Yasmani Díaz Romay, Zulema Hernández López y Armando Roja Martínez.

Regresar al blog CubaCID

 Regresar a página central CubaCid.org

0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger