sábado, 31 de diciembre de 2016

En Pinar del Rio arrestos y decomisos pero la lucha continúa


Pinar del Río, diciembre 30. Les informo que ayer en presencia de mi hija de 12 años fui víctima en mi casa de un registro a partir de las 7 PM, lo mismo sucedía simultáneamente Yordan Pupo y a Sandra Haces.  También a Yusniel se lo llevaron preso en presencia de su hijo de 4 años que se quedó dando gritos. Se llevaron una cámara fotográfica, un impresor, memorias, discos, folletos, tinta y papel, más 60 ediciones de La Nueva República.  

A Yordan le decomisaron 300 libros. A Sandra le quitaron algunos libros, 35 ediciones de La Nueva República, una cámara fotográfica, una memoria y una impresora.

Hoy estuve citado para el técnico y me soltaron alrededor de las 2:30 pm. No me quisieron dar una copia de la orden de registro ni del acta decomiso. Voy a fiscalía hacer una acusación formal. Haré una noticia y vídeo de todo lo acontecido. 

La dictadura tiene mucho temor.  Nos acosas y nos quitan equipos para dificultarnos el trabajo que vamos a continuar haciendo.  Esperamos más abusos en el 2017 pero a pesar de todo nuestra determinación se fortalece con los atropellos.

¡Viva Cuba Libre!  ¡La lucha continúa!

Por Rolando Pupo Carralero, Coordinador de Occi
dente, miembro del Comité Ejecutivo Nacional y Defensor del Pueblo.   


Regresar al blog CubaCID

 Regresar a página central CubaCid.org

0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger