martes, 24 de enero de 2017

¿Por qué el pueblo tiene que pagar de más siempre o acaso es una maldición para toda la vida?


A: la dirección municipal de ETECSA en el municipio Arroyo Naranjo.

Yo: Tania Hernández Ruiz, vecina de calle Segunda, número 3645, entre Loma y Gertrudis, reparto Alcazar, municipio Arroyo Naranjo, con número de carnet y identidad 69120245705, me dirijo a ustedes para que se conozca lo que está pasando en la unidad  comercial ETECSA 1029 PV sita en ALDABO, con respecto al servicio que presta esa instalación a los consumidores que soliciten el correo electrónico NAUTA, con un costo de 1.50 CUC.


Denuncia entregada a ETECSA

No es posible que se pague un servicio y luego lo dejan a media eso me paso la semana pasada cuando la compañera Yaneth, me dijo que para tener el servicio correcto tenía que dirigirme a los particulares porque ellos no realizaban tal operación, me quede un poco preocupada con aquella respuesta y me dirigí a dos cuadras de allí donde una casa particular que se dedican a la reparación de teléfonos celulares y efectivamente la compañera que trabaja allí me explicó que para tener el correo actualizado debería de pagar 3 CUC para codificar el correo  porque de lo contrario no podía disfrutar de  dicho servicio.


Yo les  pregunto ¿por qué no cobran el trabajo completo y el usuario sale satisfecho, teniendo personal calificado para tal operación tienen que ser los particulares los que terminen lo que el estado empezó  o  acaso tienen negocios con ese tipo de personas ajenas al centro? Yo les pregunto ¿por qué el pueblo tiene que pagar de más siempre o acaso es una maldición para toda la vida? Espero que se le dé una pronta respuesta a este tipo de fraude.     

 Por Niurka Caridad Ortega Cruz


Regresar al blog CubaCID


Regresar a página central CubaCid.org

0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger