martes, 21 de febrero de 2017

¿Es que como pobre no tengo derecho a mis derechos?


A: Partido Municipal, en calle 41 # 2912 entre 21 y avenida 26, Velasco,  Holguín

De: Mirian Rosales Gonzales y  Gardy Pérez  Cruz de 11años, calle 22 fondo sin #, Reparto Santa Rita

Señor, me dirijo a usted con la esperanza que me visiten y no me engañen como lo han hecho hasta hoy y me ayuden a solucionar mis situaciones, porque son muchas.  Pues es muy crítica, hace varios años el ciclón Ike pasó y me derrumbó la casita; me visitaron y me apuntaron para ayuda y todavía la estamos esperando yo y mi nieto.  

Estoy enferma del interior y soy hipertensa, que ni medicamentos hay.  Somos asmáticos  de esprei  (spray) los dos.  La casita que  yo pude hacer con mucho sacrificio es de pedazos de zinc con paredes y piso de tierra.   

Yo trabajé en gastronomía limpiando pisos y me quitaron la chequera y en estos días quedé sin empleo y yo me pregunto  ¿es que como pobre no tengo derecho a mis derechos?  No tengo dinero para sobornar a los  que tienen que ver con esta situación que yo tengo.

En mi rancho las alacranes son los dueños debido a la paredes que tengo.  Por favor ayudenme por una vez, de tantas que me han engañado.

Esperando su respuesta,  Mirian Rosales Gonzales 

Por la Defensoría  del Pueblo en Velasco,  Marcos Leonel y Lianet Estévez  Torres.

Regresar al blog CubaCID

Regresar a página central CubaCid.org

0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger