martes, 29 de agosto de 2017

¿A cuales niños se refería usted?


Las Tunas, 23 de agosto del 2017
  
Sr: Ariel Santana Santisteban
Primer Secretario del Partido  Comunista  de Cuba en Provincia Las Tunas.

A la izquierda Ariel Santana Santisteban
  
En su discurso por la fecha del 26 de julio en la ciudad capital, usted dijo que: "Tales resultado  impactan en que la población infantil hasta los 13 años tiene asegurada la leche fluida”.  Yo le pregunto ¿a cuales niños se refería usted?, porque jamás mi hijo y todos los que conozco a mi alrededor, han  recibido una gota de esa leche.
  
¡Que se cumplió al 108 por ciento la producción de leche! ¿Cómo es posible que se mienta en algo tan sensible como es un alimento tan vital?
  
Nosotros necesitamos una respuesta porque es verdaderamente una vergüenza para el partido  que domina este país que ni la leche ni la carne de vaca sean accesibles al pueblo, pero especialmente a nuestros  niños y ancianos que tanto la necesitan para tener un desarrollo y una salud normal.
  
El pueblo lleva años  exigiendo que se nos devuelva el derecho de criar el ganado vacuno y disponer de él de acuerdo a nuestras necesidades, este es un derechos como todos lo demás creado por Dios en este mundo.
  
No se concibe que un gobierno que se autoproclama el más humano y con el sistema social más justo, nos prohíba criar ganado como otros pueblos. Ningún pretexto que esgriman para justificar tal prohibición es creíble, solo una mente embrujada se lo puede creer. Puede tener lógica en la India dónde no se puede sacrificar una res por cuestiones religiosas pero en Cuba es un absurdo, una injusticia y un abuso.
  
Pastor José Miguel Ramírez Pérez.  Defensoría del Pueblo del partido Cuba  Independiente y Democrática (CID)  en  ciudad de  Las  Tunas, Cuba.  Presidente del Movimiento Cristino "Pastores por la Verdad" cito en Pelayo Paneque # 38 alto entre José Mastrapa y Rafael Martínez .

Regresar al blog CubaCID

 Regresar a página central CubaCid.org

0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger