jueves, 3 de agosto de 2017

Todo se queda en manos de la cúpula corrupta e hipócrita


Gibara, 3 de agosto 2017

La falta de materiales de la construcción existente en Gibara hace que la población se aglomere por horas en el unico punto de venta que hay en el pueblo sin importar la lluvia o el sol. Muchas veces se pasan hasta un mes esperando el producto, en este caso el cemento que es comprado por diferentes personas y revendido en la calle a precios muy altos.

Las autoridades del municipio no hacen nada al respecto porque las necesidades del pueblo no les importa. Sólo viven y se benefician los funcionarios del gobierno. Este es un país donde la corrupción está presente en cada institución estatal.

¿Donde están los beneficios de los cuales se habla tanto que tiene el pueblo cubano?  Todo se queda en manos de la cúpula corrupta e hipócrita impuesta a la fuerza en Cuba.

Por Ángel Víctor Lorenzo, José Ramírez y Ramón Silva activistas de Cuba Independiente y Democrática y defensores del pueblo en Gibara.


Regresar al blog CubaCID 

Regresar a página central CubaCid.org

1 comments:

khispano atlántico dijo...

La mafiada caribeña ha montado su cortijo, los niñatos del norte progre les rien las gracias, van unos dias de jineteras a la isla, Y YAU.

8 de agosto de 2017, 7:20

Publicar un comentario